Partners en tecnología y soluciones

Sade proporciona servicios informáticos sobre una serie de tecnologías. Nuestros equipos de trabajo cubren todas las necesidades tecnológicas de nuestros clientes.

En Sade somos conscientes de que hay empresas que destacan por su cuota de mercado y la excelencia de sus productos. Es con este tipo de organizaciones con quienes no nos importa establecer alianzas duraderas que nos permiten dar a nuestros clientes un nivel de excelencia aún mayor.

Algunos de nuestros partners principales son:

Certificación SPICE 15504

SADE Consultoría ha obtenido la Certificación de AENOR ISO/IEC 15504 – SPICE

aenorAENOR certifica que el Sistema de Gestión de la Calidad implantado en SADE Consultoría Técnica es conforme a las exigencias de la Norma ISO/IEC 15504 – SPICE.

Este logro supone la culminación del objetivo de certificación establecido por la Dirección durante el ejercicio 2010, en su compromiso continuo por satisfacer las necesidades de los Clientes mediante el desarrollo de aplicaciones informáticas de gran calidad y ajustados a sus requerimientos.

Esta certificación garantiza que las empresas que la obtienen están en condiciones de ofrecer al cliente un nivel de calidad en proyectos de desarrollos de software, con garantía de cumplimiento en una serie de criterios como son, plazos de entrega, gestión de cambio, planificación y ahorro de costes.

Durante el proceso de certificación, AENOR auditó el Sistema de Gestión de Calidad en el desarrollo de la actividad diaria de SADE, examinando, entre otros, los indicadores de medida de la satisfacción del Cliente, los indicadores de calidad, los procedimientos establecidos y la documentación generada.




COOPERACIÓN: CONTENIDOS DIGITALES

cooperacion

NUM. REF. TSI-090302-2011-16

PROYECTO ULTRA – Contents – PLATAFORMA DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS

Proyecto cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011.